BIPEDESTADOR ELÉCTRICO LORI 3

El bipedestador eléctrico Lori 3 permite verticalizar al paciente tanto en posición de frente como de espaldas, así como en posición tumbada con actuador eléctrico. Este dispositivo hace posible la abducción de los miembros inferiores en la posición de pie con medición del ángulo tanto para la pierna izquierda como para la derecha. Esta función permite ajustar las piernas dentro del plano frontal de una manera, que permite el posicionamiento adecuado de la cabeza femoral en el encaje. De este modo podemos lograr una abducción que garantice una colocación adecuada de la articulación de la cadera y, por lo tanto, podemos prevenir la displasia de cadera.

Nuevo soporte de base ajustable para adaptarse a sus necesidades – mayor rango de altura en un solo tamaño.

El soporte del respaldo sobre una bisagra esférica permite corregir perfectamente la posición incorrecta de la pelvis.

Hemos añadido un reposacabezas para la posición erguida frontal y una gran mesa negra con un cuenco.

Este dispositivo ofrece la posibilidad de ajustar el ángulo de verticalización de 88o a – 2o. Junto con la función que permite medir la abducción de la articulación de la cadera, el terapeuta recibe un dispositivo preciso para realizar una verticalización segura del paciente.

 

Compartir:
El mejor servicio

Con atención personalizada, calidad y rapidez.

Posibilidad de compra

Puedes comprar los productos de nuestra web

Su estructura ligera y moderna está diseñada de tal forma que puede plegarse fácilmente y prepararse para el transporte.

Una ventaja adicional es que todas las adaptaciones y ajustes se realizan con una sola llave montada en la estructura del bipedestador.

Verticalización en bipedestación frontal y posterior con la función que permite medir el ángulo de verticalización 88o – – 2o

Abducción de la cadera en bipedestación midiendo el ángulo para la pierna izquierda y derecha individualmente permite ajustar los miembros inferiores dentro del plano frontal de una manera, que permite el posicionamiento adecuado de la cabeza femoral en el encaje. De este modo podemos lograr una abducción que garantice una colocación adecuada de la articulación de la cadera y, por lo tanto, podemos prevenir la displasia de cadera.

Sistema de pelotas y correas que estabilizan al paciente en una posición terapéutica segura. El dispositivo permite apoyar las caderas, la espalda, la pelvis, junto con toda la parte superior del cuerpo con pelottes y dos correas que estabilizan al paciente.
Las plataformas para los pies permiten establecer una posición correctiva arbitraria tanto del pie izquierdo como del derecho. Es posible colocar el pie en flexión dorsal o flexión plantar, y asegurar la supinación o pronación del pie. Las rodilleras multiposicionales, junto con las plataformas para el pie, ofrecen la posibilidad de obtener una linealidad biomecánica adecuada en la rodilla, la articulación del tobillo y el pie.
Por ello, el dispositivo se ha diseñado para que esté equipado con una mesa rectangular, tanto en posición frontal como posterior, que puede facilitar la realización de actividades terapéuticas. Esta mesa puede montarse y utilizarse tanto en la verticalización orientada hacia delante como en la verticalización orientada hacia atrás.
El apoyo de la cabeza está garantizado con la ayuda de un reposacabezas contorneado, que sujeta la cabeza de forma estable. El reposacabezas está fabricado con un material elástico que permite ajustarlo a la forma de la cabeza del niño. El reposacabezas puede utilizarse tanto en la verticalización orientada hacia delante como en la verticalización orientada hacia atrás.
Mesa negra y mate de alto contraste con cubeta cubierta.

Está aconsejado para personas con:

parálisis cerebral, distrofias musculares, parálisis de diferente etiología, espina bífida, mielomeningocele, afecciones posteriores a lesiones medulares, afecciones posteriores a traumatismos craneoencefálicos, afecciones derivadas de accidentes cerebrovasculares, defectos posturales, escoliosis.

La verticalización con abducción bilateral de las piernas tiene una importancia crucial en estos casos. Esta función del Lori Stander permite ajustar las piernas dentro del plano frontal de una manera que permite el posicionamiento correcto de la cabeza femoral en el encaje. Como resultado podemos conseguir una abducción que asegure la colocación apropiada de la articulación de la cadera, y por lo mismo podemos prevenir la displasia de cadera.

Recomendaciones:

mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular,
prevenir y tratar las venostasias,
mejorar la ventilación pulmonar y prevenir la neumonía,
prevenir las embolias pulmonares,
prevenir y tratar la osteoporosis,
prevenir y tratar las retenciones en el aparato urinario,
mejorar el tránsito intestinal,
mejorar la condición mental,
prevenir la atrofia muscular,
prevenir y tratar las contracturas,
tratar y ralentizar la progresión de la escoliosis en niños y adultos jóvenes que han perdido la capacidad de andar.

Disponible en 3 tallas.

 

 

 

¿Necesitas más información acerca de este producto?

Rellena los datos solicitados en el formulario que se muestra a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.