Sujetador postoperatorio compresivo Carefix Mary
La abertura frontal total y los tirantes traseros amplios ajustables hacen que sea fácil de colocar para el profesional sanitario y para la usuaria, y facilita la revisión de la zona sometida a intervención quirúrgica. También permite ajustar el nivel de compresión según las necesidades.
El sujetador postoperatorio Carefix Mary está hecho de una mezcla de poliamida, algodón, elastano y poliéster, y debe lavarse con colores similares en una bolsa de lavado. Además, se recomienda cerrar la cremallera antes del lavado y evitar el uso de desinfectantes clorados para prolongar su durabilidad y funcionalidad.
Soporte postoperatorio óptimo para mastectomías y lumpectomías
Es importante tener en cuenta que se deben seguir algunas precauciones al utilizar este sujetador, como consultar con un médico o enfermera para una adaptación correcta y asegurarse de que los vendajes y/o tubos de drenaje debajo del sostén estén colocados correctamente para evitar puntos de presión y/o flujo obstruido por los tubos de drenaje. También se debe quitar el sujetador durante la radioterapia, ya que contiene partes metálicas, y en caso de sentir alguna incomodidad inesperada o irritación de la herida, se recomienda consultar con un médico o enfermera.