Armazón 100% Fibra de Carbono
La silla de ruedas ligera Veypr Sub4 destaca por su armazón 100% fabricado en fibra de carbono. Uno de los principales beneficios de la fibra de carbono es su gran resistencia en comparación con el peso, por lo que, si bien esta silla de ruedas es ultraligera, también es extremadamente fuerte para brindarte una conducción suave pero rígida al mismo tiempo.
La Veypr Sub4 consta de 4 capas de fibra de carbono con fabricación artesanal: tres capas estructurales, cada una compensada en 45 grados para proporcionar la resistencia óptima en todas las direcciones y una última capa final que se coloca a mano con precisión para lograr un hermoso acabado de patrón en espiga. ¡La primera silla de ruedas del mundo verdaderamente hecha según tus medidas, con un armazón 100% fibra de carbono!
Ultra-Ligera
Veypr Sub4 es la primera silla de ruedas de carbono del mundo verdaderamente fabricada a partir de las medidas individuales de cada usuario. Como todas las sillas de la familia Sub4, la Veypr Sub4 tiene un peso de transporte garantizado* inferior de 4 kg, y es incluso un 10 % aproximadamente más ligera que una Octane Sub4. Esto la convierte en la silla de ruedas definitiva para un estilo de vida activo.
Una silla de ruedas más ligera hace que tus actividades diarias se vuelvan más fáciles. Con un peso de transporte a partir de 3,3 kg, transferirte al coche será más sencillo y podrás recorrer largas distancias sin esfuerzo.
* Sin ruedas ni cojín. Solo opciones certificadas Sub4.
FABRICADA SEGÚN TUS MEDIDAS
Prepárate a disfrutar de una postura, confort y rendimiento superiores. RGK te ofrece una auténtica y total personalización de tu silla de ruedas. Configura una a una las características de tu silla para adaptarla a tus necesidades específicas y que puedas disfrutar de un estilo de vida activo.
Durante la valoración y toma de medidas, registraremos más de 30 medidas individuales para fabricar tu silla de ruedas, de modo que se ajuste a tus requisitos individuales.
Con una amplia gama de opciones ergonómicas disponibles para proporcionarte comodidad, equilibrio y una postura óptimos.
La solución más ligera posible se logra utilizando medidas individuales.
Una buena postura en sedestación puede reducir significativamente el riesgo de desarrollar problemas relacionados con la presión a corto o largo plazo. Y ese buen estado de salud es la clave para promover un estilo de vida más activo que, a su vez, pueda tener un impacto positivo en tu bienestar personal.
Sentirse cómodo aumenta la confianza, y eso te ayudará a lograr un estilo de vida activo. La probabilidad de desarrollar molestias prolongadas, dolor y lesiones persistentes se reduce significativamente.
Cuando el usuario y su silla de ruedas trabajan al unísono se reduce la cantidad de energía necesaria para la propulsión y, por ende, eso aumenta la eficiencia de la silla, maximizando tus capacidades.