TELÉFONO CON TECLAS GRANDES, FOTOS Y TELEASISTENCIA

Este teléfono con teclas grandes, fotos y teleasistencia permite sentir la máxima confianza en todo momento aunque no haya nadie más en casa. Podrás ducharte, vestirte, cocinar y moverte por casa tranquilamente y con total independencia, ya que podrás llevar siempre encima un pequeño mando de seguridad para que lo utilices en caso de caída o emergencia.

Además, cuenta con una función especial que te permitirá alertar a la persona que tu elijas cada vez que tengas una urgencia, de la forma más simple y eficaz.

ste teléfono con teclas grandes, fotos y teleasistencia permite sentir la máxima confianza en todo momento aunque no haya nadie más en casa. Podrás ducharte, vestirte, cocinar y moverte por casa tranquilamente y con total independencia, ya que podrás llevar siempre encima un pequeño mando de seguridad para que lo utilices en caso de caída o emergencia.

Además, cuenta con una función especial que te permitirá alertar a la persona que tu elijas cada vez que tengas una urgencia, de la forma más simple y eficaz.

Sus características son las siguientes:

  • Compatibilidad con audífonos: característica importante para los usuarios que usan audífonos. La mayoría de nuestros teléfonos móviles cumplen con los estándares M3/T3 como mínimo, lo que significa que resultan compatibles con la mayoría de audífonos.
  • Funciones de seguridad: muchos productos Doro ofrecen funciones que le harán sentirse seguro, como llamadas a emergencias fáciles de activar, alarmas SMS preconfiguradas, alarma automática de caída, etc.
  • Timbre visible: hay varias formas de captar su atención. Un indicador luminoso de llamada le permite “ver” cuando alguien llama.
Compartir:
El mejor servicio

Con atención personalizada, calidad y rapidez.

Posibilidad de compra

Puedes comprar los productos de nuestra web

¿Necesitas más información acerca de este producto?

Rellena los datos solicitados en el formulario que se muestra a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.