SILLA PEDIÁTRICA NEURÓLOGICA KIMBA

Kimba es la silla más versátil para niños de entre 1 y 10 años que necesitan más sujeción. Cómoda y con capacidad de amortiguación, ayuda a prevenir espasmos. Puedes ajustar prácticamente todos los parámetros para satisfacer las necesidades individuales de tu hijo. Esto significa que la Kimba no solo se adapta a tu hijo, sino también a los requisitos de cada momento. Si tu hijo se cansa, simplemente hay que inclinar el asiento para permitirle descansar. Si, por el contrario, quiere ver más cosas, solo hay que desplazar el asiento un poco hacia delante para que pueda participar de manera más activa en su entorno.

 

Compartir:
El mejor servicio

Con atención personalizada, calidad y rapidez.

Posibilidad de compra

Puedes comprar los productos de nuestra web

 

Suave, cómoda y segura

El material del acolchado sirve de apoyo para la columna y evita que se hunda. Además, es cómodo y suave. Las placas laterales de apoyo a la altura de la cadera, de los muslos y, si es necesario, de la cabeza proporcionan una mayor seguridad y estabilidad.

Adecuación constante

El asiento se adapta a los objetivos de la terapia del niño. No solo se puede ajustar de forma individual la altura, la anchura y la profundidad del asiento, sino también las placas laterales y de la cabeza. Incluso el ángulo del asiento y del reposapiés se pueden regular con exactitud a las necesidades de su hijo

Suspensión suave

La suspensión suave ayuda a prevenir espasmos. Gracias a ella, el desplazamiento es más tranquilo y la silla es más fácil de dirigir, incluso en terrenos irregulares.

Cambio rápido a la posición de descanso

Con el mecanismo de basculación del asiento, este se puede inclinar en varias posiciones: la posición de descanso alivia las tensiones de la columna de su hijo. La posición activa estimula los músculos del tronco. Además, aunque es muy fácil cambiar entre la posición activa y de descanso con facilidad, la configuración original se mantiene.

Inclinación progresiva del ángulo del respaldo

El respaldo se adapta a las necesidades del niño. Además, paralelamente se puede ajustar de forma progresiva el ángulo de la rodilla y de la cadera a más o menos de 90 grados.

Posición de descanso

La silla de rehabilitación pediátrica Kimba es apta incluso para dormir, ya que también se puede ajustar en posición horizontal. Sin duda, una función especialmente práctica cuando se tiene que cambiar pañales.

Cambio de la dirección visual

El asiento se puede colocar fácilmente en la dirección de marcha o girarlo en la dirección contraria. Esto asegura una respuesta rápida en caso de ataques epilépticos. Siempre mantiene un contacto directo con su hijo y lo tiene a la vista.

Mesa acoplable

La mesa se puede colocar y quitar muy fácilmente. Activa la extensión de los brazos y facilita enderezar el tronco. Además, los juguetes se sujetan muy bien encima.

Acolchado suave y agradable: perfecto para niños

El nuevo acolchado de la Kimba no solo es especialmente atractivo, sino que también cumple una función terapéutica. Estabiliza a su hijo exactamente donde necesita sostén. Gracias a su material resistente, lavable y al mismo tiempo blando y agradable, su hijo se sentirá seguro.

Datos técnicos, unidad de asiento Tamaño 1 Tamaño 2
Edad 1-6 años 4-10 años
Peso máx. del usuario 40 kg 40 kg
Anchura del asiento 190–310 mm 240–400 mm
Profundidad del asiento 200–300 mm 260–350 mm
Longitud de las pantorrillas 190–310 mm 200–370 mm
Altura/inclinación del respaldo
80° a 180° 410–610 mm
80° a 180° 560–700 mm
Medidas de plegado (largo x ancho x alto) 580x370x420 mm 590x430x580 mm
Peso 7 kg 8,5 kg

 

¿Necesitas más información acerca de este producto?

Rellena los datos solicitados en el formulario que se muestra a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.