Es el único dispositivo de ayuda a la propulsión plegable del mercado. Además, es la ayuda para acompañantes más ligera, con un peso total máximo de 4,5 kg (batería incluida) y permite al usuario autopropulsar su silla de ruedas sin tener que retirar el dispositivo, lo que le proporciona una mayor independencia.
Con un potente motor de 250 W y una rueda maciza y robusta de larga duración, el asistente eléctrico para sillas de ruedas Empulse R20 te proporciona la máxima fiabilidad además de una gran autonomía gracias a su batería de litio-ion con capacidad de 5.8 ah. Estamos tan seguros de la calidad del R20 que ofrecemos una garantía de 3 años para su motor y de 2 años para la batería.
El sistema de fijación mediante click permite un montaje fácil en la silla de ruedas, sin la necesidad de herramientas. Una vez retirado, solo un pequeño anclaje permanece en tu silla de ruedas, lo que significa poco peso adicional, y una estética limpia.
- Con indicador de capacidad de la batería
- Ajuste fácil de la velocidad, con 3 velocidades: 2, 3.7 y 5 km/h.
- Manejo sencillo: presionando hacia abajo el botón se activa la marcha hacia delante
- Fácil desmontaje de la unidad de control, sin incómodos cables ni fijaciones
- Posición ajustable para máxima accesibilidad, visibilidad y confort
- El motor eléctrico para sillas de ruedas Empulse R20 es compatible con la gran mayoría de sillas manuales del mercado (con armazón cerrado y diámetro de tubo de 22 a 32 mm).