Cama centrada ante todo en la seguridad y la funcionalidad principalmente, una relación calidad precio excepcional,proporciona una gran comodidad y un diseño atractivo, por lo que esta cama es ideal para cualquier ambiente.
Es una opción económica que está en perfecta sintonía con sus necesidades.
Cumple con los más altos estándares de seguridad y el diseño del somier garantiza la máxima comodidad.
Los cabeceros y los pieceros son de madera color haya natural , los cuales, proporcionan un ambiente hogareño que se adapta perfectamente a todos los pacientes que requieren cuidados domiciliarios de largo término.
El mando muy fácil de usar gracias a los botones táctiles suaves.
La cama Accent es un opción muy asequible, fiable y segura. Ha sido diseñada utilizando componentes de alta calidad para garantizar funcionalidad y durabilidad. Al igual que todas las camas de la marca Invacare, la cama y las barandillas cumplen con la normativa de seguridad IEC 60601-2-52, para camas destinadas a cuidado de pacientes.
Reduce el riesgo de sufrir escaras por fricción Las dimensiones optimizadas de las diferentes secciones del somier están diseñadas de acuerdo a estadísticas antropométricas y recomendaciones de mapas de presiones. Gracias a estas características,las fricciones se reducen a mínimos y el usuario puede disfrutar de una mayor comodidad cuando permanezca sentado en la cama.